lunes, 25 de noviembre de 2013

Oraciones diarias






Plegarias sinceras al Señor Krishna en sus muchas formas.

por Krishna Kripa Dasa (Juan Carlos Ramchandani)




Mi querido Señor:

Shyama, por favor escucha mi ruego. Concédeme mis deseos devocionales y elimina los contrarios a la devoción. Soy tu instrumento; por favor haz que sea digno de servirte en cualquier circunstancia.

Que el Señor, cuyo nombre es Maniman, proteja mis muslos. Protégelos del mal, de maya, y dales protección de manera que la mente no les permita ser una fuente de atracción para el sexo opuesto  no regulado.

Que el Señor Vishnu, cuyo nombre es Yajña, proteja mis piernas. Que mis piernas ejecuten solamente esos deberes que sirven a Tu gloria y la de Srila Prabhupada. Querido dulce Señor, por favor dirígelas hacia los destinos más propicios.

Que el Señor Achyuta proteja mis brazos. Empléalos solamente a tu divino servicio y nada más. Querido Señor, por favor protégelos de todas las actividades innecesarias y poco propicias.

Que el Señor Hayagriva proteja mi abdomen. Querido Señor, que sea empleado sólo para comer alimentos ofrecidos a tus pies de loto y, por favor, protege todo lo que tome. Permíteme comer solamente cosas que puedan mantenerme para servirte más y mejor.

Que el Señor Keshava proteja mi corazón. Por favor Señor, haz que mi corazón sea una morada eterna del dulce amor de la Pareja Divina. Por favor, haz que mi corazón sea morada de la entrega, humildad, dedicación y desinterés. Que mi corazón crezca sólo en amor de tu majestad suprema y permite que tus pasatiempos permanezcan dichosos en mi corazón.

Que el Señor Ishvara proteja mi cabeza. Que sólo me permita emplear la cabeza para trabajar en su gloria. Bendice esta exigua cabeza mía y, por favor, concédeme el conocimiento de cómo servirte mejor.

Que el Señor Chakradhara proteja mi cara, y que el Señor Gadadhara proteja mi espalda. Por favor querido Señor, bondadosamente protégeme de todas las influencias materiales de cualquier dirección. Protégeme con tu amor y fuerza divinos.

Que el Señor Vishnu, con su caracola, proteja mi costado izquierdo. Que el Señor Supremo Upendra me proteja por arriba, y que el Señor Tarkishya me proteja por debajo de la tierra. Que el Señor Haladhara me proteja por todas partes.

Que el Señor Madhusudana, que lleva en sus manos un arco, proteja mi ojos. Los ojos son el principal objeto de falsas satisfacciones: un camino rápido hacia el infierno. Por favor, querido Señor, guía bondadosamente mi visión. Protege mis ojos de maya, y por favor protégelos de aquellas imágenes que puedan mancillar mi mente y volverme loco. Por favor, ponlos bajo tu protección y control divinos.

Que el Señor Supremo en su forma Hrisikesha proteja todos mis sentidos. Que ocupe mis sentidos únicamente a su servicio. Protégelos de toda contaminación y placeres turbulentos. Que solamente sean empleados para ti. Átalos contra toda estupidez material y libéralos solamente cuando tengan que servirte.

Que el Señor Narayana proteja mi aliento. Que me anime a utilizar mi aliento únicamente para apreciar aquellas cosas que se ofrecen a tus pies divinos.

Que el Señor Yogeshvara, en su divina y mística potencia, proteja mi mente e inteligencia. Los más importantes de todos los sentidos. Por favor querido Señor, controla esta vil entidad  y conviértela en un lugar donde sólo se gocen y aprecien tus pasatiempos. Querido Señor, cierra todas las falsas entradas a mi mente. Límpiala de todos los pensamientos desfavorables, y siempre elimina tales pensamientos, pues soy un tonto que no sabe lo propicio y purificador que es meditar en Tu forma divina.



Querido Señor Krishna, por favor protege mi alma. Mientras duermo, que el Señor Madhava me proteja de todos los peligros, y que la Suprema Personalidad de Dios, en Su forma Nrisimha me proteja de todos los males, todos los peligros, todas las cosas desfavorables y todas las ilusiones.

Querido Señor, humildemente te suplico que diaria y eternamente escuchas estas plegarias mías y a su debido tiempo me conviertas en el sirviente eterno dedicado y útil de mi amado maestro espiritual, Om Visnupada Paramahamsa Su Divina Gracia Srila Prabhupada. Que su amor sea mi fuente de inspiración, y que pueda aprender eternamente a ser el humilde siervo de mi amado maestro espiritual.

¡Gloria a Srila Prabhupada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario