domingo, 14 de noviembre de 2021

Ramchandani presenta el libro de Ganesha en la Casa Regional de Ceuta en Algecirasc

La Casa Regional de Ceuta en Algeciras acogió este pasado viernes por la tarde, la presentación del nuevo libro del sacerdote hindú, escritor, conferenciante y experto en diálogo interreligioso Juan Carlos Ramchandani (Krishna Kripa Dasa) Ganesha, El Señor de los comienzos y el destructor de los obstáculos.

Firma y dedicatoria del libro.

El acto comenzó con la presentación del ponente, a cargo del presidente de la Casa de Ceuta en Algeciras, Alejandro Ávila. De hecho, días antes, el presidente de la casa regional animó a todos los socios de la entidad caballa y a los algecireños en general a asistir a esta "interesante" presentación que, bajo su opinión, sería "del agrado de los asistentes".

Asimismo, Ávila recordó que el ceutí ya ha presentado en la asociación varias obras, siendo "un honor tanto para la directiva como para los socios" de la Casa de Ceuta volver a contar en su programa de conferencias con el sacerdote hindú, escritor y conferenciantes. Además, también hizo hincapié en que Juan Carlos Ramchandani fue reconocido en el año 2019 con la Medalla de la Autonomía de nuestra ciudad.

La sala estaba al completo.

A continuación, tras la presentación de Alejandro Ávila, Ramchandani fue desgranando con maestría distintos aspectos del hinduismo dando sabias pinceladas sobre el contenido de su nueva obra. Y así fue, la sede ceutí en la ciudad algecireña, tuvo un lleno absoluto de socios, ceutíes y simpatizantes y amigos algecireños que se acercaron para escuchar a Ramchandani, en la que ya es su quinta visita a la entidad caballa.

El acto terminó con la firma de ejemplares por parte del autor, quien amablemente también atendió las peticiones de los asistentes de fotografiarse con él.

Ramchandani junto a miembros de la Casa de Ceuta en Algeciras.

Finalmente, los asistentes al acto salieron muy satisfechos con el evento, manifestando el deseo de volver a asistir a una nueva conferencia del sacerdote hindú, Juan Carlos Ramchandani, un habitual ya en la Casa Regional de Ceuta en Algeciras.

Ramchandani ha presentado el libro de Ganesha en Ceuta, Madrid y Algeciras. Ya se encuentra trabajando en una nueva publicación que será sobre la naturaleza y el diálogo interreligioso.

Ramchandani posa con dos de sus lectoras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario