viernes, 3 de agosto de 2012

Ramchandani en el Salón del Esoterismo de San Sebastian



En Donostia/San Sebastian se está celebrando del 27 de julio al 5 de agosto el XIX Salón del Esoterismo y las Terapias Naturales,  donde ha participado el sacerdote hindú Juan Carlos Ramchandani. 
Este es el segundo año consecutivo que participa Ramchandani, donde impartió la conferencia: yantras y mantras, la protección energética en el hinduismo. También presento su nuevo libro: Dharma, introducción al hinduismo y fue junto con los lamas tibetanos el encargado de inaugurar el Foro Esotérico en San Sebastian. El Salón del Esoterismo se celebra desde hace casi veinte años en el Palacio de Miramar junto a la playa de la Concha. La inauguración titulada “Mantras por la Paz” consistió en una recitación de mantras (fonemas sagrados) en sánscrito por Ramchandani y en tibetano por los Lamas budistas.
             
 El sacerdote y doctor en filosofía tradicional hindú, atendió al numeroso público asistente en un stand informativo, donde realizo consultas astrológicas (Jyotish astrología hindú) consagró amuletos y talismanes y firmó ejemplares de Dharma. 
El día 31 coincidiendo con la festividad de San Ignacio patrón de Guipúzcoa, Ramchandani impartió la conferencia Yantras y Mantras, y realizó el Homa o ceremonia de fuego al que asistió mucho público, que no quisieron perderse la oportunidad de presenciar este milenario ritual y adquirir los hilos sagrados y los yantras bendecidos. 
Ramchandani concluyo: “La crisis económica y de valores ha hecho que la gente se esté interesado más por el esoterismo, las ciencias ocultas y las filosofías orientales. El hinduismo ofrece un amplio abanico de remedios contra la energía negativa y el llamado “mal de ojo” como son: las ceremonias de fuego, amuletos personales  (los kavachas) y la protección del hogar, vehículo o lugar de trabajo con los yantras (geometría sagrada). Para mí es un honor  participar en un Foro con gente de mucho prestigio, que no son los típicos cantamañanas o engañadores que abundan en esta disciplina a veces tan injustamente tratada como es el esoterismo y las ciencias ocultas. La astrología, la numerología, la videncia, el tarot y las ceremonias (hindúes y budistas)  al servicio de los ciudadanos en un  marco tan hermoso, como es la ciudad de San Sebastián”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario