domingo, 1 de noviembre de 2015

Ramchandani en el Foro Internacional de las Ciencias Ocultas y Espirituales



Del 2  al 12 de octubre se ha celebrado en Madrid, el 36 Foro Internacional de las Ciencias Ocultas y Espirituales, cita anual donde se reúnen prestigiosas personalidades de la espiritualidad y las ciencias esotéricas.

          
  El sacerdote hindú Juan Carlos Ramchandani (Krishna Kripa) ha participado como representante del Hinduismo y experto en rituales y astrología. Lleva ya cinco años participando de forma consecutiva en este evento.  La inauguración de esta edición del foro corrió a cargo de Ramchandani, que ofició la ceremonia Ganesha puja para “remover” los obstáculos y abrir caminos.  A continuación el sacerdote hindú impartió la conferencia: La Reencarnación según el hinduismo, donde hablo del karma, los actos piadosos, la eternidad del alma, y como la existencia no termina con la muerte. Al final de la charla contesto a las preguntas de los numerosos asistentes. Ambos actos fueron grabados por varias televisiones y pueden verse en internet.

           

            Ramchandani también realiza rituales de purificación (puyas)  para todas aquellas personas interesadas en “limpiar” el alma y la mente de energías negativas. Otro de los servicios que presta en el Foro de Madrid,  es la elaboración de cartas astrales para adultos y niños que son una guía sobre la personalidad y cualidades del individuo, así como la compatibilidad con otros signos y la orientación en el trabajo. Utiliza la astrología integral que combina lo mejor de la astrología hindú y la occidental.

En este foro también participan  Marilyn Rosnner considerada la mejor médium del mundo, el orientalista y pionero del yoga en nuestro país Ramiro Calle, el periodista experto en investigación de fenómenos extraños Enrique de Vicente, y la famosa médium Anne Germain.  

Aprovechando la circunstancia de hallarse en Madrid, Ramchandani se reunió con el 
escritor Joaquin Albaicin donde perfilaron nuevas formas de colaboración en temas relacionados con la India y la cultura romaní.


Ramchandi nos comentó: “Con la crisis económica y de valores que tenemos, la gente está experimentado un resurgir en la espiritualidad y las ciencias antiguas, además de los rituales buscan talismanes para la protección y prosperidad, y ceremonias de purificación. El hinduismo desde hace miles de años ofreces estos rituales y talismanes para la protección contra el “mal de ojo”, la envidia etc. Pero es muy importante ir a la fuente correcta y que la persona esté bien formada en los rituales y lo más importante es que sea honesta”.

            El evento tiene un gran despliegue informativo y Ramchandani fue entrevistado por varias cadenas de televisión, radio y prensa escrita.





           



No hay comentarios:

Publicar un comentario