miércoles, 26 de octubre de 2022

Ramchandani participa en la celebración europea del Diwali en Luxemburgo.

Ramchandani junto a Swami ji e Ivan Arjona,
director de Sciencetology Europa y otros compañeros.

El evento organizado por el Hindu Forum of Luxembourg con la colaboración del Hindu Forum of Europe (HFE) se celebró en el Liceo Michel Rodange. Desde 2015 el HFE celebra Diwali en la sede del Parlamento Europeo en Bruselas. Este año se aposto por celebrarlo en un país vecino. Al acto acudieron además de los hindúes de Luxemburgo, líderes de otras confesiones religiosas de Bruselas y representantes de las federaciones hindúes de Reino Unido, Francia, Italia, Bélgica, Suecia y España. La Federación Hindú de España estuvo representada por su presidente Juan Carlos Ramchandani (Krishna Kripa Dasa) que también es vicepresidente del HFE, así como por Swami Rameshwaranda Giri Maharaj, asesor de la FHE en relaciones con las administraciones y asesor espiritual del Hindu Forum.

Pandit Ramchandani oficiando la ceremonia de árati.

El programa comenzó con un mensaje de bienvenida de la Dra. Lakshmi Vyas presidenta del HFE y a continuación el de Ambi Venkataraman presidente de la HF de Luxemburgo. Luego Pandit Ramchandani ofició la ceremonia de árati y explico brevemente su significado.

El jefe de la misión diplomática de la India en Bélgica y Luxemburgo, Devasish Prusty dio un mensaje de felicitación a todos los asistentes en nombre del gobierno de la India.

El evento contó con un apartado cultural con danzas tradicionales de la India como el Bharata Natyam y el Kathak, así como fusión con Bollywood.

Lakshmi Vyas (sari rojo) presidenta del HFE
con el Embajador de la India y miembros de diversas federaciones.

El colofón al acto fue una cena vegetariana compuestas por platos típicos de la cocina india.

Al día siguiente los participantes llegados de otros países pudieran disfrutar de una visita guiada por el centro histórico del Gran Ducado de Luxemburgo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario