lunes, 26 de noviembre de 2012

Celebración de Diwali en la Casa de Ceuta de Sevilla




El viernes 9 de noviembre se celebró en la Casa de Ceuta en Sevilla una conferencia a cargo de Juan Carlos Ramchandani (Krishna Kripa), con motivo de la festividad del Diwali. Después de su presentación por el presidente de la Casa de Ceuta en la capital hispalense Juan Carlos Jiménez, Ramchandani explicó algunos aspectos de la cultura hindú en general y de la festividad de Diwali en particular ante los numerosos asistentes congregados en el local social de la entidad. Luego se pasó a un turno de preguntas para terminar con la ceremonia del Arati, donde participaron la totalidad de los asistentes entre los que se encontraban miembros de otras casas regionales en Sevilla. Ramchandani entregó a la Casa de Ceuta una imagen sobre tela de Radha y Krishna haciendo lo propio la entidad ceutí con una placa conmemorativa.
            Fue una hermosa experiencia para todos que sirvió para conocer más en profundidad una de las celebraciones más tradicionales del hinduismo.
            Al día siguiente Ramchandani tomo un vuelo con destino a Valencia, donde daría una serie de conferencias y oficiaría ceremonias a lo largo de la semana. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada