martes, 19 de noviembre de 2013

Ramchandani presenta su nuevo libro en la Casa de Ceuta en Algeciras



El viernes 15, en la sede de la Casa Regional de Ceuta en Algeciras, el sacerdote hindú y escritor Juan Carlos Ramchandani (Krishna Kripa) presentó su nuevo libro “Entre la materia y el espíritu”. La sede ceutí en la ciudad algecireña tuvo un lleno absoluto de socios y simpatizantes para escuchar a Ramchandani, que era la segunda vez que visita la Casa.



           El acto comenzó con la presentación, por parte del presidente de la Casa de Ceuta en Algeciras, Alejandro Ávila, del ponente. A continuación, Ramchandani comenzó hablando de las diferentes actividades y cursos que imparte por toda España, luego aclaró ciertos tópicos y conceptos erróneos sobre el hinduismo. Finalmente dio un repasó al contenido de su libro “Entre la materia y el espíritu”, compartiendo anécdotas y con sentido del humor, lo cual hizo muy amena la charla que tuvo una duración de 45 minutos. Después de un tiempo dedicado  a responder preguntas y
comentarios del público, Ramchandani finalizó agradeciendo de nuevo la asistencia a todos los presentes. El escritor ceutí firmó en el libro de oro de la Casa de Ceuta en Algeciras, e hizo entrega al presidente de dicha entidad de los cuatro últimos títulos publicados por Ramchandani.  


          Después de la firma de ejemplares y atender a varios medios de comunicación de Algeciras, se sirvió un refrigerio a todos los presentes.

          La siguiente presentación de “Entre la materia y el espíritu” tendrá lugar en la ciudad de Bilbao. Después de las fiestas navideñas, Ramchandani tiene previsto presentar el libro en Sevilla, Cádiz y Málaga. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada