viernes, 1 de mayo de 2015

Krishna Kripa en Barcelona



El sacerdote hindú Krishna Kripa Dasa (Juan Carlos Ramchandani) estuvo el 21 y 22 de marzo en Barcelona donde realizo varias actividades.

El sábado 21 inauguró y consagró con un Homa o ceremonia de fuego el nuevo centro de terapias naturales Sonido y Vibración, situado en la localidad de Granollers. Ante más de cincuenta invitados Krishna Kripa ofició el milenario ritual del Homa. También llevó a cabo el Nama-karana (otorgar el nombre hindú) para Daivi-shakti, pareja de David, propietario del Centro. La sesión terminó con un animoso Kirtan dirigido por Krishna Kripa Dasa.

El domingo 22, Krishna Kripa impartió una introducción al Mantra-yoga en el Centro Ananda de Santa María de Martorellas. A lo largo de casi dos horas el sacerdote explicó la historia, beneficios y tipos de recitación de mantras. Se hicieron varias prácticas con mantras y se termino con un kirtan. La directora y profesora del Centro Ananda, Sarasvati, así como todos los participantes se mostraron muy contentos por todo lo aprendido. Krishna Kripa firmó finalmente algunos ejemplares de sus libros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada