martes, 9 de agosto de 2016

Ramchandani inaugura el Salón del Esoterismo y presenta su nuevo libro en San Sebastián

Hace unos días se celebró en la ciudad de San Sebastián el XXIII Salón Internacional del Esoterismo y las Terapias Naturales, donde por sexto año consecutivo participó el sacerdote hindú Juan Carlos Ramchandani (Krishna Kripa Dasa).


Durante un momento de la conferencia “Mantras, palabras de poder”.

Ramchandani hizo la ceremonia de inauguración con Shanti Homa, o ritual de fuego por la paz donde recito mantras en sánscrito e hizo las ofrendas al fuego sagrado. Participó durante los primeros cuatro días del evento que dura diez días, que se celebró en el Palacio de Miramar, justo en lo alto de la playa de la Concha. El sacerdote hindú después de la ceremonia impartió la conferencia “Mantras, palabras de poder” que tuvo una gran asistencia con el aforo de la sala completo. Además hizo la presentación de su nuevo libro: Perlas de la Sabiduría Védica que ya presentó en Ceuta el pasado mes de julio.

Shanti Homa, o ritual de fuego por la paz

Después de la explicación hubo un tiempo dedicado a preguntas y comentarios del público y más tarde Ramchandani firmo ejemplares de su nuevo libro.

El Salón del Internacional del Esoterismo reúne a un grupo de expertos de gran renombre como la médium Anne Germaine, el orientalista y escritor Ramiro Calle y otros expertos. Ramchandani estuvo durante cuatro días atendiendo al numeroso público que visita el Palacio Miramar, informando acerca de la espiritualidad y astrología hindú.


Juan Carlos Ramchandani lleva participando durante los últimos seis años, y ha sido muy bien acogido por el público donostiarra, que le espera todos los años para aprender de sus clases y ceremonias. Ramchandani fue  entrevistado en el Diario Vasco que le dedicó una página completa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada