jueves, 10 de octubre de 2013

Ramchandani en el Foro de las Ciencias Espirituales de Madrid




El pasado sábado 5,  en la ciudad de Madrid, el sacerdote hindú y escritor Juan Carlos Ramchandani (Krishna Kripa)  presento su nuevo libro “Entre la Materia y el Espíritu” en el 33 Foro Internacional de las Ciencias Ocultas y Espirituales. 


 Ramchandani también dio una conferencia titulada “Mantras, palabras de poder”, que contó con la asistencia de numeroso público. Después de las explicaciones sobre la recitación y meditación con los mantras,  el sacerdote oficio el Homa, la ceremonia de fuego. Ramchandani presentó al público madrileño su nuevo libro: “Entre la Materia y el Espíritu”, del que firmo ejemplares.




Al acto también asistió el escritor y residente en la India desde hace 30 años, Álvaro Enterría que se encontraba de visita en Madrid. Enterría ha escrito el prólogo del nuevo libro de Ramchandani. 



Durante cuatro días, Ramchandani estuvo con un stand informativo de India Mistíca, y atendió al público interesado en cuestiones de protección energética, ceremonias y astrología hindú. El doctor en filosofía hindú fue entrevistado por Tele Madrid y Tele 5.

La siguiente presentación del libro será en la ciudad de Valencia.





No hay comentarios:

Publicar un comentario