lunes, 28 de octubre de 2013

Ramchandani presenta su libro en Valencia






El sábado 19, el sacerdote hindú y escritor Juan Carlos Ramchandani presento su nuevo libro “Entre la materia y el espíritu” en el templo hindú Sivananda de la ciudad de Valencia.



   
       Ramchandani impartió una clase magistral sobre la temática de su obra, en el curso para profesores de yoga y filosofía Vedanta que imparte el Centro Cultural de la India. Siendo esta formación una de las pocas reconocidas en España, de acuerdo a la nueva legislación sobre la enseñanza del yoga.

          La presentación  contó con la presencia entre otros de Swami Omkarananda presidente del Centro Cultural de la India, de Swami Hanumanta ilustrador del libro de Ramchandani, y del filosofo y escritor Juan Arnau. Al final hubo una sesión de preguntas y se concluyo con un kirtan o canto devocional acompañado de instrumentos típicos de la India.

          En el evento, se hicieron entrega de libros a la personas que participaron en el crowdfunding (mecenazgo colectivo), que ha sido la forma de financiación parcial para publicar de “Entre la materia y el espíritu”. 


          Además de la presentación de “Entre la materia y el espíritu”, el sacerdote hindú realizo varias ceremonias de fuego para bendecir casas y locales de la Comunidad Valenciana.

          La próxima presentación será en Barcelona a mediados de noviembre. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada