martes, 19 de agosto de 2014

Ramchandani en el Salón del Esoterismo de San Sebastián




En Donostia/San Sebastian se ha celebrado del 1 al 10 de agosto el XXI Salón del Esoterismo y las Terapias Naturales,  donde ha participado el sacerdote hindú Juan Carlos Ramchandani (Krishna Kripa Dasa)
               
Este es el cuarto año consecutivo que participa Ramchandani, donde impartió ante un numeroso público la conferencia: yantras y mantras, la protección energética en el hinduismo. También presento sus libros “Entre la materia y el espíritu” y  el más reciente “Vida y enseñanzas de Ramanujacharya”.  El Salón del Esoterismo se celebra desde hace veinte años en el Palacio de Miramar junto a la playa de la Concha. Este año, entre los expertos se encontraban la famosa médium Anne Germain, el escritor Ramiro Calle y un grupo de lamas tibetanos.
                 El sacerdote y maestro de yoga, atendió al numeroso público asistente en un stand informativo, donde realizo consultas astrológicas, consagro amuletos y talismanes y firmo ejemplares de sus libros. 


                El día 9 coincidiendo con el comienzo de la Semana Grande de San Sebastián, Ramchandani realizo el Homa o ceremonia de fuego al que asistió mucho público, que no quisieron perderse la oportunidad de presenciar este milenario ritual y adquirir los hilos sagrados y los yantras bendecidos. La ceremonia se realizó en el jardín del palacio Miramar. El sacerdote hindú fue entrevistado en Tele Donostia y en el Diario Vasco. 


                Ramchandani concluyo: “La crisis económica y de valores ha hecho que la gente se esté interesado más por el esoterismo, las ciencias ocultas y las filosofías orientales. El hinduismo ofrece un amplio abanico de remedios contra la energía negativa y el llamado “mal de ojo” como son: las ceremonias de fuego, amuletos personales  (los kavachas) y la protección del hogar, vehículo o lugar de trabajo con los yantras (geometría sagrada). Para mí es un honor  participar en un Foro con gente de mucho prestigio, que no son los típicos cantamañanas o engañadores que abundan en esta disciplina a veces tan injustamente tratada como es el esoterismo y las ciencias ocultas. La astrología, la numerología, la videncia, el tarot y las ceremonias (hindúes y budistas) han estado al servicio de los ciudadanos en un  marco tan hermoso, como es la ciudad de San Sebastián”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada