lunes, 18 de octubre de 2021

Ramchandani presenta en Madrid su libro sobre Ganesha.

Madrid jueves 14 octubre, en el auditorio del centro cultural Espacio Ronda tuvo lugar la presentación del libro Ganesha, El Señor de los comienzos y el destructor de los obstáculos por parte de su autor el sacerdote hindú Juan Carlos Ramchandani (Krishna Kripa Dasa).

Al acto asistieron un buen número de personas a pesar del aforo limitado, debido a las medidas de seguridad por la covid-19. El evento fue retransmitido en directo por el canal de Espacio Ronda en YouTube.

El acto comenzó con la presentación a cargo de Armando Lozano, director de Espacio Ronda, que menciono a Ramchandani como una de las personas que más hace por el hinduismo en España.

Proyección de las ilustraciones del libro.

Después del saludo y mantras de invocación, Ramchandani comenzó la presentación dando las gracias a los asistentes y resaltando la figura de dos de ellos: Álvaro Enterría autor de muchos libros sobre hinduismo y director de la editorial Indica, y de Swami Rameshwarananda presidente de Fundación Phi y compañero de Ramchandani en la Federación Hindú de España.

A lo largo de 45 minutos el sacerdote hindú explico de forma amena, clara y concisa la historia y simbología de la divinidad Ganesha, al mismo tiempo que proyectaba imágenes del Señor de los comienzos, de templos, celebraciones en la India y en Ceuta. Se dejó un tiempo para que varias personas del público hicieran preguntas y comentarios.

El autor leyendo pasajes del libro Ganesha.

El acto concluyó con la firma de ejemplares por parte del autor.

El pasado septiembre se presentó en Ceuta, después de Madrid se presentará en la Casa de Ceuta en Algeciras y están previstas presentaciones en Valencia y otros lugares de la península.

Ramchandani junto al escritor Álvaro Enterria y su esposa Árati.

No hay comentarios:

Publicar un comentario